Presentación de Albert J.C.R


¡Un cordial saludo a todos los lectores! 


Mi nombre es  Albert Junior Capellán Rosa.


Soy del curso 4º Moisés, #5.


En esta presentación es del módulo Diseño y Desarrollo de Bases de Datos (DDBD), el cual es enseñado por la maestra de informática Mirian Suárez.


Soy uno de los integrantes del técnico de informática en el Centro de Formación y Desarrollo Integral Padre Fantino (CEFODIPF) del año 2021-2022.


Lo que me agrada en la vida es estar junto a las personas que me ayuda a superar a los demás y así mismo, aparte lo que más me gusta en esta vida es la tecnología, por la razón que es un gran mundo de aventuras que, si nos adentramos en ella, quedamos impresionados con sus inigualables características.


En mi futuro lo que quiero ser aún no me he decido a una estudio en la universidad, por la razón que me gusta muchas campos de la vida, algunas de mis opciones son: Diseño Gráfico , Arquitectura y Programación, la principal razón que he elegido estos campos es que están relacionados a la Tecnología, las Matemáticas y mis gustos personales.


Comentarios